Restricciones para inscribirse o utilizar el servicio: 

Líneas celulares en situación de corte (por robo, deuda vencida) o que presenten otras restricciones en el operador móvil.

Líneas celulares post pago cuyos componentes del plan hayan superado su límite de consumo (datos, móvil-móvil, móvil-fijo, RPM, WAP, Larga Distancia Internacional, u otros).

Equipos con tecnología CDMA y/o que no tengan acceso al canal USSD (Por ejemplo: Nokia Lumia 520 con Windows Phone v7.5 o inferior).

 

Límites y Condiciones 

 

  • El saldo total de tu Billetera Electrónica no deberá ser superior a S/. 2,000.00. en todo momento.
  • Las operaciones en los “Puntos Afiliados” para “Meter Plata”, no deberán exceder de S/. 2,000.00 en un mes.
  • Tus operaciones mensuales acumuladas no deberán exceder de S/. 4,000.00
  • Las operaciones en los “Puntos Afiliados” no permiten centavos de Nuevos Soles.
  • Las operaciones que impliquen centavos, serán aceptadas a partir y en múltiplos de S/.0.10 (mínima denominación aceptada).
  • Montos sujetos a límites operativos propios de cada establecimiento, así como de su disponibilidad de efectivo.
  • No están permitidas las operaciones hacia el exterior del Perú.
  • Como afiliado a nuestro servicio, no podrás mantener más de una billetera electrónica aPANDA TU DINERO MÓVIL con nosotros, en un mismo número de celular.
  • El monto y número de operaciones mínimo y máximo de cada uno de nuestros productos, podrá ser fijados o modificados por aPANDA TU DINERO MÓVIL, informando de ello a través de mensajes SMS, correo electrónico y/o página web- www.apanda.com.pe