Procedimiento de Consultas y Reclamos

 

¿Quieres realizar una consulta o presentar un reclamo?

Antes de realizar una consulta y/o presentar un reclamo te recomendamos verificar las condiciones del servicio aPanda tu dinero móvil, para lo cual puedes revisar los términos y condiciones del contrato y/o revisar el Tarifario, en nuestra página web http://apanda.com.pe/atencion-al-cliente/tarifario

¿Quieres realizar una consulta? 
Puedes realizar las consultas sobre el servicio a través de cualquiera de estos canales:

  • Llamando al (+511) 702 8070
  • Escribiendo al correo electrónico atencionalusuario@apanda.com.pe
  • Completando el formulario de consultas del portal web www.apanda.com.pe

¿Quieres presentar un reclamo?
Puedes presentar tu reclamo sobre el servicio a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al (+511) 702 8070
  • Completando el formulario de reclamos del portal web www.apanda.com.pe

¿Cuáles son los requisitos para ingresar un reclamo?
Los reclamos sólo pueden ser ingresados por el titular del servicio aPanda tu  dinero móvil, debiendo brindar la siguiente información:

  1. Nombres y apellidos completos del reclamante.
  2. N° de DNI.
  3. Datos de contacto: teléfonos fijo, celular y domicilio.
  4. Detalle de su reclamo precisando motivo del mismo, fechas, operación reclamada, monto reclamado, entre otros aspectos.

Asimismo, aPanda podrá solicitar los documentos e información adicional que considere pertinente para una mejor evaluación del reclamo.

¿En cuánto tiempo tendrá respuesta su reclamo?
30 días calendario contados desde la fecha de su presentación. Este plazo podrá ampliarse dependiendo de la complejidad del caso, lo cual le será comunicado previamente.

Si desea conocer el estado de su reclamo o si no ha recibido respuesta al mismo dentro del plazo indicado, llámenos al (+511) 702 8070.

¿Qué puede hacer si no está de acuerdo con la respuesta a su reclamo? Si no encuentra conforme la respuesta que le brindamos a su reclamo, usted puede:

  1. Presentar un reclamo reiterativo en nuestra empresa a través de los canales indicados; o
  2. Presentar un reclamo ante INDECOPI o  a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).