Inscripción

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

Los requisitos son:

  1. Personas naturales de nacionalidad peruana, mayores de 18 años.
  2. Poseer un celular (puede ser uno simple), que se encuentre activo con las operadoras: Movistar y Claro. Si por incumplimiento de pago u otros motivos la Operadora desactiva la línea, no se podrá usar la billetera aPanda.
  3. Se requiere tener Cobertura de señal celular, lo cual NO es responsabilidad de aPanda.
  4. Realizar operaciones sólo en Moneda Nacional (SOL).

¿Puedo inscribir más de un celular al servicio?

No, solo puedes tener una billetera aPanda asociado a un mismo número de DNI.

¿En dónde me inscribo?

Desde tu celular.

La inscripción a la billetera aPanda es muy simple, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Llama al *811#.
  2. Ingresa tu número de DNI.
  3. Ingresa tu año de nacimiento.
  4. Inventa una Clave Secreta, la cual es un número de 4 dígitos no consecutivos (1234) ni iguales (1111). Ingrésalo en señal de aceptación de los términos y condiciones del uso del servicio, los cuales están especificados en el "Contrato", el mismo que puedes descargar desde está página web. 
  5. Vuelve a ingresar la Clave Secreta; y listo, ya tienes tu billetera aPanda.

Si necesitas más ayuda puedes comunicarte a la línea telefónica del Servicio de Atención al Usuario: 702-8070, ó mandar un correo electrónico a atencionalusuario@apanda.com.pe

¿Es necesario un monto mínimo para abrir mi billetera aPanda?

No, la inscripción a la billetera aPanda es totalmente gratuita.