Trámites y consultas

¿Si cambio de número de celular, mantengo el servicio?

No, tu billetera aPanda está asociado a tu número de celular y tu DNI.

Si cambias de número de celular, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Sacar todo el Saldo de tu billetera aPanda. Esto lo puedes hacer de dos maneras:
    • Operación: Hacer un Giro. Llamar al *811#. Op. 1.
    • Operación: Sacar plata. Llamar al *811#. Op 3. 
  2. Cancelar tu billetera aPanda. Para ello deberás comunicarte a la línea telefónica del Servicio de Atención al Usuario: 702-8070, ó mandar un correo electrónico a: atencionalusuario@apanda.com.pe, donde deberás indicar que la cancelación se debe al cambio de tu número celular.
  3. Inscribir el nuevo número celular. Para ello deberás hacer un "Autoregistro", llamando al *811#. Recuerda que por cada DNI sólo puedes tener inscrita una billetera aPanda.

¿Si cambio de operador con el mismo número móvil, mantengo el servicio?

, mientras mantengas el mismo número celular, el servicio de tu billetera aPanda no será interrumpido.

Cabe mencionar que por lo pronto el servicio es exclusivo para clientes Movistar y Claro; sin embargo en el futuro podrás hacerlo con otras operadoras móviles, conforme éstas vayan incorporándose a nuestra plataforma.

¿Existe compromiso de permanencia en el servicio?

No, puedes cancelar tu billetera aPanda en cualquier momento.

¿Se puede operar con el servicio desde el extranjero?

No, aPanda sólo es un servicio de ámbito nacional.

¿Qué hacer en caso de fallecimiento del titular?

En caso de fallecimiento, los deudos podrán reclamar el saldo de la billetera aPanda, presentando la siguiente documentación:

  1. Solicitud de entrega de saldos / consulta de saldos con firma legalizada.
  2. Copia de los documentos de identidad del titular y heredero (s).
  3. Acreditar calidad de sucesores; mediante, declaratoria de herederos (sucesión intestada) o testamento (sucesión testada). Cualquiera de ellos, debidamente inscrito en el Registro Público de Sucesiones de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (“SUNARP”).

Esta información deberá ser entregada en nuestra oficina ubicada en Av. Camino Real N° 390, C.C. Camino Real, Torre Central Of. 901-B, San Isidro.

Luego que los deudos hayan reclamado el saldo de la billetera, está procederá a ser Cancelada.


En caso, los deudos no conozcan las entidades financieras en las que el causante hubiere tenido ahorros o valores podrán solicitar una "Constancia de Depósito" a la SBS, conforme lo estipulada  la Ley sobre los herederos informados en los Servicios Financieros Pasivos - Ley No. 30152. Para mayor información visite la página web de la SBS (www.sbs.gob.pe / Portal del Usuario / Atención al Usuario / Plataforma / Constancia de Depósitos.) ó alguna oficina de la SBS.

 

¿Cómo puedo cancelar mi billetera aPanda?

Para Cancelar la billetera aPanda deberás comunicarte a la línea telefónica del Servicio de Atención al Usuario: teléfono 702-8070, ó mandar un correo electrónico a: atencionalusuario@apanda.com.pe

Para realizar esta operación asegúrate de no tener saldo en tu billetera aPanda.

Cabe mencionar que una vez cancelada tu billetera, no podremos acivarla nuevamente; y, si quieres volver a contar con el servicio aPanda tendrás que realizar el Autoregistro, llamando al *811#.

¿Cómo puedo bloquear o desbloquear mi billetera aPanda?

Para solicitar el Bloqueo o Desbloqueo de tu billetera aPanda deberás comunicarte a la línea telefónica del Servicio de Atención al Usuario: 702-8070,  y seguir los pasos que los Auxiliares de Atención te indicarán.