¿Quiénes somos?

GMoney S.A. es una empresa peruana de propiedad del Grupo La República, creada con la finalidad de brindar servicios de emisión de dinero electrónico a través de soportes tecnológicos, como lo son los teléfonos celulares.

El servicio de GMoney tiene el nombre comercial de "aPanda tu dinero móvil" y está dirigido a personas naturales, de nacionalidad peruana, mayores de 18 años, que sean usuarias de teléfonos celulares de los Operadores de Telefonía Móvil que trabajen con aPANDA TU DINERO MÓVIL. El servicio no necesita de una cuenta bancaria activa.

aPanda es una Billetera Electrónica, que funciona del modo “pre-pago” y opera a través de una plataforma tecnológica que permite realizar transacciones en tiempo real (en línea), de manera segura, y no requiere que los celulares tengan ninguna aplicación preinstalada, ni utiliza el saldo del celular para hacer transacciones.  Sólo se utiliza el teclado para seleccionar opciones y responder a las solicitudes del sistema.  No hace uso de Internet ni consume el saldo del cliente.

Para facilitar las operaciones con dinero electrónico, GMoney cuenta con una amplia red de "agentes aPanda" donde se podrá meter plata al celular y sacar plata del celular.