Valores y Principios:

Orientación al Cliente: Actitud permanente por detectar, satisfacer y priorizar las necesidades del cliente, cumpliendo los Acuerdos de Nivel de Servicio en la atención al usuario, y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio de excelencia a través del conocimiento de nuestros productos y procesos, de la interpretación de las necesidades y prioridades del cliente y de la comunicación con el cliente.

Integridad y Honradez: Decisión consiente de ser coherentes con los principios y la línea ética del grupo accionista. Esto supone mantener normas y principios éticos reflejados en un trabajo honesto, con vocación de servicio, cuidando que en todo momento nuestra vida privada y comportamiento público sean coherentes.

Trabajo en Equipo: Coordinación y comunicación permanente entre todos los miembros de la cadena de valor de la compañía, que incluye a los colaboradores, a los proveedores y a todos los socios estratégicos de la compañía, poniendo énfasis en la búsqueda de sinergias y flexibilidad para el logro de los objetivos trazados.

Seguridad: Ofrecer a nuestros clientes un medio seguro y confiable para realizar sus operaciones de dinero electrónico.

Rapidez: Ofrecer a nuestros clientes una gama de productos que agilicen sus transacciones de dinero.

Innovación: Creatividad y mejora constante para hacer frente al cambio, aprovechando oportunidades y enfrentando con éxito los retos del mercado.

Calidad: Mantener altos estándares de orden, exactitud y todas las propiedades que permitan que nuestros productos, procesos y operaciones, satisfagan a nuestros clientes, de manera superior a la de la competencia.